19 de Mayo de 2016 11:57h

Plantación de árboles en Avenidas, Plazas y Parques de Albox

Dentro del Plan “Almería en Verde” subvencionado por la Diputación provincial del Almería que ha suministrado los árboles para la mejora ambiental del entorno urbano se ha realizado en Albox el proyecto “Plantación de árboles en Avenidas, Plazas y Parques de Albox”

Mediante este proyecto,  se han plantado a lo largo del 2015, numerosos árboles en distintas zonas del casco urbano principalmente en Avenidas y parques y zonas verdes como Parque Boj, Avda. América, entrada al puente nuevo,  Avda. Puente, entrada y zona interior del Centro de Agua y Salud, Mirador de la Santa Cruz, entrada al Parque de Bomberos, punto limpio y recinto de la sede de los Scouts de Albox.

Mediante esta actuación medioambiental realizada por el área de obras, servicios y medioambiente del Ayuntamiento de Albox se ha permitido mejorar el entorno urbano dotándolo de más arbolado.