27 de Septiembre de 2016 14:05h

Nueva temporada de “Coffee Spanglish"

Dirigidobeneficiarse de una oportunidad excelente de mejorar tu nivel de inglés o de español oral en un ambiente amistoso, informal y totalmente gratuito?

Cartel anunciadorCartel anunciador
ALBOX.- Dirigido a quienes quieran beneficiarse de una oportunidad excelente de mejorar su nivel  de inglés o de español oral en un ambiente amistoso,  informal y totalmente gratuito, la asociación británica ‘Friends of Almanzora’, con el apoyo del Ayuntamiento de Albox, vuelve a ofrecer la oportunidad de sentarse e interactuar entre hablantes de inglés y español nativos, para así, de una forma lúdica y práctica, aprender a hablar y a entender ambos idiomas.
El intercambio cultural ‘Coffee Spanglish’, reservados para adultos, tiene lugar desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas, en el bar “Café Bar Oasis” (detrás de la tienda Electrodomésticos El Curro) todos los jueves de la semana.
El intercambio es totalmente gratuito para todo el que quiera ir a practicar el idioma.