27 de Enero de 2017 09:26h

La Iglesia Anglicana ha celebrado el 10 aniversario de su existencia en Albox

La Iglesia Anglicana ha celebrado el 10 aniversario de su existencia en Albox con un servicio especial en el Salón Social de Aljambra.

La celebración  de Sagrada Eucaristía estuvo oficiada por el reverendo Derek Goddard, y Duncan Burr del Capellanía Anglicana de Costa Almería y Costa Cálida. También asistieron, Maura Hillen,  Concejal de Relaciones Internacionales y Aurora Cerdán, Concejal de Cultura en representación del Ayuntamiento.

Dirigiéndose a la congregación  Sr. Burr afirmaba “Hoy celebramos los diez años de la Iglesia Anglicana en esta capilla; Diez años de servicio de nuestra Iglesia a los cristianos angloparlantes que viven en el Valle de Almanzora; Diez años en que la Iglesia ha crecido desde el servicio de comunión mensual en este edificio, hasta tres servicios cada mes aquí y un servicio bien atendido cada domingo en Llanos del Peral en Zurgena.  Les debemos mucho a los que restauraron este edificio, a los que  tuvieron la previsión de sugerir que abriéramos este Salón aquí, a los que nos ayudaron y nos apoyaron en el establecimiento de esta obra, especialmente el ayuntamiento y la comunidad local. Un fuerte agradecimiento a todos y todas.”