25 de Noviembre de 2016 09:10h

II Certamen Nacional de Tunas “CIUDAD DE ALBOX”

Los días 25 y 26 de noviembre de 2016 tendrá lugar en Albox (Almería) el II Certamen Nacional de Tunas “CIUDAD DE ALBOX”, organizado por la Tuna Universitaria de Almería.

Tunas Participantes:

Tuna de Derecho de Albacete
Tuna de Medicina de Murcia
Tuna de Distrito de Granada

Programa de Actos:

Vierne 25:

18:00 h – Recepción y Reunión de Jefes de las Tunas participantes en la Plaza de San Francisco.
19:00 h – Pasacalles de las Tunas con salida en Plaza de San Francisco pasando por Puente, Plaza Nueva, Calle del Muro y Plaza Mayor.
20:30 h – Concurso de Rondas a Reinas y Damas de Honor de Albox en balcón principal.
21:30 h – Cena y Fiesta de Bienvenida a las Tunas Participantes en Plaza Mayor.
24:00 h - Fiesta nocturna por el centro del Pueblo y pubs concertados.

Sábado 26:

13:00 h - Ofrenda floral a la Virgen del Saliente por su 300 aniversario y año jubilar.
14.00 h – Comida ( Restaurante) y recepción oficial de las Tunas participantes por parte del Alcalde de Albox, D. Francisco Torrecillas Sánchez.
20:00 h – Concurso de Tunas (Carpa en el Centro Pueblo con capacidad para 500 personas).
22:30 h – Cena
24:00 h - Fiesta nocturna por el centro del Pueblo y pubs concertados.

Premios:

·        Premio a la Mejor Tuna