12 de Abril de 2016 10:55h

Curso monitor de fútbol y monitor fútbol sala

CONVOCATORIA DEL CURSO
DE MONITOR DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, convoca Curso de MONITOR DE FÚTBOL y FÚTBOL SALA a celebrarse en nuestra localidad de Albox a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores y el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Albox.

El comienzo sería en el mes de Abril y su finalización en el mes de Mayo, siendo los días lunes y miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes (Junto Campo de Fútbol Municipal de las Ventas) de las 19:00h. a las 23:00h.

Requisitos de acceso:

(1) Tener mínimo 18 años ó 16 años cumplidos en el momento de efectuar la inscripción y aportar una autorización paterna.

(2) Formalizar la instancia de matrícula y cumplimentar los requisitos que se solicitan : fotocopia D.N.I; fotocopia del certificado de estudios y abono del importe de la matrícula y expediente académico si solicita convalidación.

(3) El curso constará de 70 horas lectivas de acuerdo al programa establecido.

(4)Las asignaturas que comprende el Curso son:

TECNICA, TACTICA, ENTRENAMIENTO DEPORTIVO,REGLAS DE JUEGO,MEDICINA DEL DEPORTE,PSICOLOGÍA(Aplicada) NETODOLOGIA,DIRECCIÓN DE EQUIPOS Y REGLAMENTACIÓN DEPORTIVA.

Para mayor información y bases www.cedifa.org ó al 647081346 (Luis David, técnico del Área de Deportes)